Álvaro Salazar, chef del restaurante VORO, perteneciente a Cap Vermell Group, sigue acumulando éxitos en su carrera profesional. El chef mantiene sus dos estrellas Michelin, la primera, lograda a los 29 años, y la segunda el año pasado, al frente del restaurante VORO, localizado en el lujoso resort hotelero de Canyamel (Mallorca), siendo el único de la isla con doble distinción.

Álvaro Salazar apunta que “VORO es un proyecto a largo plazo, donde la excelencia marca nuestro camino» y confiesa que «tener dos estrellas Michelin supone para nosotros un reconocimiento único, que nos sitúa en la elite de la alta gastronomía mundial».

El chef de VORO ha querido hacer mención a que Balears cuente con dos nuevas estrellas Michelin y, que Mallorca haya incorporado en la presigiosa guía al restaurante Fusión 19, «es un punto de inflexión en la alta gastronomía balear».

«Ahora, contando en las islas con 11 estrellas Michelin, mejora la visión que se puede tener hacia el exterior, de hacia dónde va el turismo y hacia donde dirigimos la gastronomía en las Balears y en Mallorca concretamente», finaliza el chef del restaurante VORO, localizado en Cap Vermell Grand Hotel.

alvaro salazar restaurante voro