La casa club de Golf Son Muntaner y el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel acogerán los días 10 y 14 de octubre de 2022 las actuaciones de pintura en directo del artista alemán Niko Nikolaidis. El artista pop art de éxito internacional, cuya dinámica y enérgicas obras de arte ya están expuestas en galerías y museos de moda en Miami y Nueva York, así como en Shanghái y Beijing, presentará pinturas llenas de energía llevando a sus invitados a otro mundo en una presentación en vivo. Las obras actuales del artista se exhibirán en ambos eventos, así como en el Sheraton Mallorca más adelante, donde se podrán comprar.

La colaboración benéfica comenzará con un acto el 10 de octubre en la casa club de Golf Son Muntaner. El precio de la entrada es de 35 euros e incluye canapés, refrescos, cerveza, cava y vino de la casa. El evento comienza a las 19:00 hrs. Reservas en carmen.laguna@arabellagolf.com.
El 14 de octubre tendrá lugar el segundo espectáculo en el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel. El precio de la entrada es de 60 euros e incluye buffet de barbacoa, refrescos, cerveza, cava y vino de la casa. El evento comenzará a las 19:00. Reservas en willemien.lakenman@sheraton.com.
Todos los ingresos y donaciones de los eventos se destinarán a las organizaciones benéficas «Mutige Kinder e.V.” y la «Asociación Asperger de Baleares».

El artista Niko Nikolaidis

Niko Nikolaidis

Niko Nikolaidis es un artista de «Pop Art» joven y de éxito internacional que trabaja con sus obras de arte dinámicas y enérgicas que ya se encuentran en galerías y museos populares en Miami y Nueva York, así como en Shanghái, Beijing y la ciudad más grande del mundo, Chongqing. Sus pinturas llenas de energía se asemejan a una tecnología altamente desarrollada, que hace que la unidad de la ciencia, la filosofía y la naturaleza sean un viaje cargado de emociones hacia la base del amor verdadero. El amor por el desarrollo creativo, conectado con todos los sentidos: la pasión, la creatividad y las emociones. Refleja la actitud ante la vida del artista. Una persona espiritual e inspiradora que, con su pintura, estimula a partes iguales el ojo, el corazón y el cerebro del espectador. Con su pintura en vivo única, inspira a sus espectadores llevándonos a otro mundo.