La guía lifestyle Mallorca Caprice Mediterranean Happiness Guide alcanza este 2022 su décima edición. Desde el mes de julio, la publicación de carácter anual que recopila lo mejor de la isla regresa a su cita con los lectores para celebrar su décimo aniversario. Lo hace, como es habitual, en su tradicional formato y en tres idiomas (español, alemán e inglés). Con más de 200 páginas a todo color cargadas de recomendaciones exclusivas para que tanto visitantes como residentes puedan sacar el máximo a Mallorca.

portada guía mallorca caprice 2022

En la edición 2022-2023, la guía echa la vista atrás para recordar las noticias más relevantes que han acontecido en Mallorca durante los últimos diez años. Desde la irrupción de la ecotasa hasta la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló, pasando por la manifestación más multitudinaria de Palma o la visita de personalidades famosas a la isla. Como siempre, las páginas incluyen propuestas actualizadas de ocio, hoteles, restaurantes, beach clubs y marinas, cultura, golf, compras y bienestar.

Además, incluye información de diez de las mejores playas de Mallorca, sumando una decena de rincones increíbles a la selección de «Nuestras playas», by Mallorca Caprice.

Puedes encontrar la guía en formato físico en los quioscos, campos de golf, hoteles de lujo, boutiques, beach clubs, restaurantes, tiendas de moda, establecimientos Cappuccino, salas VIP del aeropuerto y otros espacios exclusivos de Mallorca. Diez años soñando Mallorca y… ¡a por otros diez!