El Mallorca Live Festival 2023 ha confirmado algunos de los grupos que tocarán en el escenario de Calvià. The Chemical Brothers, Vetusta Morla y Peggy Gou lideran las primeras confirmaciones de la sexta edición del Festival. En total ya hay 28 nombres que se darán cita los días 18, 19 y 20 de mayo de 2023 en el Antiguo Aquapark de Calvià.

Mallorca Live Festival - Javier Bragado

Mallorca Live Festival, edición 2022. Foto: Javier Bragado.

La de The Chemical Brothers será la primera visita en formato LIVE a las islas. El dúo de Manchester, historia viva de la música de baile de los últimos 30 años, ha pasado de ser un respetadísimo proyecto underground de música electrónica a convertirse en uno de los shows en vivo más reconocidos y demandados del mundo. Por su parte, Vetusta Morla es el grupo español de pop rock más importante de los últimos años. Presentarán su último disco, Cable a Tierra, por el que recibieron tres nominaciones a los Premios Grammy Latinos. Mientras que la DJ surcoreana Peggy Gou, una de las más aclamadas del mundo, vuelve a ocupar un lugar destacado dentro del cartel del Mallorca Live Festival 2023.

El talento joven y diverso del panorama musical se verá representado por Rusowsky, Yendry, Jimena Amarillo, Blanco Palamera, Ralphie Choo, Judeline, Ghouljaboy, La Plazuela, Hickeys, Irenegarry, Brigitte Laverne y Alien Tango. Además, Embusteros volverá a figurar en la programación para 2023.

La escena artística de las islas también estará presente en el Mallorca Live. Dollar Selmouni, todo un ídolo local; L.A., el proyecto de Luis Albert Segura en solitario, que será su única fecha en 2023 en Mallorca; Xavibo, joven artista de Palma que se mueve por los ritmos del hip-hop con un estilo propio muy introspectivo, así como otros nombres como Bilo (banda ganadora del concurso PopRock 2022 de Palma), Jane Yo, Black Sea Deluge, Mut, Queen Marsa, Nita, Foraster y Llvna.

The Chemical Brothers Mallorca Live Festival

The Chemical Brothers actuarán en el Mallorca Live Festival 2023. Foto: Hamish Brown.

Abonos Mallorca Live Festival 2023

Los abonos para disfrutar del Mallorca Live Festival 2023 están a la venta desde 119 euros (más gastos de gestión) en www.mallorcalivefestival.com y la ticketera oficial del festival, See Tickets. También se han lanzado ofertas especiales, junto con Logitravel, para ofrecer paquetes de alojamiento para asistir al festival desde 180 euros. Paquetes que incluyen vuelo o ferry, hotel, traslados y entradas de forma combinada, disponibles en la web de Logitravel.

Además, la organización ha anunciado algunas novedades para mejorar la experiencia de los asistentes de la próxima edición. La más destacada es la posibilidad de recibir las pulseras en casa (para residentes en Balears y Península) y para un cupo limitado de abonos se podrá seleccionar el envío de la pulsera de manera gratuita.

Por otro lado, se habilitarán diferentes puntos de prevalidación de la pulsera durante los 15 días previos al inicio del festival. La organización ya trabaja con las diferentes administraciones en un plan de movilidad acorde con la envergadura del evento.