Rafa Nadal y Maria Perelló acaban de presentar sus propios perfumes. A través de una colaboración con la empresa francesa de fragancias de lujo Henry Jacques, la pareja ha inspirado “Les Brumes”. Según la marca, la relación del tenista con la naturaleza y la tierra es clara, aludiendo a las palabras de Nadal: “Me encanta el aroma mediterráneo, los cítricos, el frescor». Además, «no hay nada como el olor de la tierra después de la lluvia, cuando se pone el sol…». Así ha nacido Les Brumes Nº 1 y Nº 2, una fragancia más ligera para cuando está en la pista jugando al tenis y otra para sus momentos más personales y privados. En las redes sociales de la empresa de perfumes, destacan la frase de Rafa Nadal “es difícil imaginar mi vida sin el mar Mediterráneo”

En el caso de su mujer, Maria Perelló, se han pretendido encarnar los valores de refinamiento y elegancia de Henry Jacques, de la mano de una mujer tan discreta como decidida, cuya visión recuerda lo mejor de la alta perfumería: esencias impregnadas de alegría y encanto. Así, con la imagen de Maria Perelló han lanzado Brumes y Essences, disponibles en exclusiva en todas las Boutiques Henry Jacques.

Los precios de los perfumes de Rafa Nadal y Maria Perelló para Henry Jacques van de 500 a más de 1.000 euros. El lanzamiento ha generado una gran expectación entre los seguidores de la empresa de fragancias, con usuarios de todo el mundo solicitando más información para adquirir uno de los nuevos perfumes.