La Mostra de Cuines de Calvià no faltará a su tradicional cita después del verano. Durante cuatro viernes consecutivos, los restaurantes del municipio servirán menús completos (entrante, plato principal, postre y bebida) y alternativos a los habituales a precios más económicos que los ordinarios (entre 14 y 18 €).

Con el objetivo de hacer partícipe al mayor número de personas posible, la Mostra de Cuines de Calvià pondrá disposición de los asistentes menús infantiles, sin gluten y vegetarianos. Muchos de los establecimientos ofrecerán asimismo la opción take away.

El evento gastronómico arrancará el 7 de octubre en la zona de Palmanova y Magaluf (Zona I) y continuará el 14 de octubre en Santa Ponça y Costa de la Calma (Zona II), el 21 de octubre en Peguera, Cala Fornells, el Toro, Es Capdellà y Son Ferrer (Zona 3) y el 28 de octubre en Cas Català, Bendinat, Illetes, Portals Nous, Costa d’en Blanes y Son Caliu (Zona IV).

La Mostra de Cuines de Calvià se celebra desde 2013 en otoño gracias al éxito de sus primeras ediciones de verano y pretende dar a conocer la gastronomía del municipio con opciones para todos los gustos.

Consulta todos los restaurantes participantes y menús en este enlace.